martes, 29 de julio de 2014

Creepy Time #2: The Puppeteer

continuamos con esta creepy time, esta es la historia de un muñeco, y no hablo de Tails Doll, si no....de la union de un muñeco con su dueña........hablo de The Puppeteer....aqui habran 2 versiones que yo consegui





Seguramente algunos ya sabran de esta creepy, pero para los que no saben su historia....se los contare....(la creepy original esta en ingles, tratare de traducircelos lo mas que pueda)

Cuando era pequeña, me encantaba jugar con todo tipo de juguetes: coches, bloques de juguete, Barbies, cosas por el estilo. Pero mi juguete preferido para jugar era una marioneta que nombré Boi.

Boi siempre fue tan divertido para jugar! Tenía los ojos del botón negro, un botón, una nariz rosa cosido en la sonrisa, pelo anaranjado del hilado, una camisa de rayas verde y amarillo, los pantalones vaqueros de color azul brillante y zapatos tenis rojas.

Él siempre fue muy amable conmigo. Cuando estaba triste, él me consuela. Cuando yo estaba enojada, él me calmara contándome chistes.

Siempre le he dicho una y otra vez a mamá que él podía hablar, pero ella desestimó como algo que un niño diría. Ella nunca me creyó. Cuando empecé a ir al colegio, llevé a Boi conmigo el primer día.

El maestro no le prestó atención y los otros niños pensó que era un bonito muñeco. Un niño me preguntó si podía sostener Boi. Le dije que no, porque Boi ha sido mío. Incluso Boi no estuvo de acuerdo.

El chico se enfadó y tomó Boi por el brazo y tiró de él. El brazo de Boi fue arrancada de inmediato. Empecé a gritar y me tiré contra aquel niño. Le golpeé la cabeza repetidas veces contra el suelo, poco despues todo se tiñió color carmesí. El maestro nos separo y me dijo que fuera a la oficina del director. Cogí Boi y el brazo y sali de la clase.

"¿Estás bien, Boi?" Le pregunté.

Él suspiró y asintió. "Estoy bien. Sólo tenemos que coserlo de nuevo, tenemos que conseguir vengarnos de ese chico."

"¿Cómo?" Le pregunté, volviendo la cabeza hacia un lado.

La boca de Boi se abrió y reveló una sonrisa espeluznante. "Te voy a decir cómo, ¿de acuerdo?"

Asentí con la cabeza y me fui a la oficina del director. Me suspendieron por dos semanas y llamaron a mi mamá para venir a recogerme. Mamá en silencio todo el viaje en coche. Cuando llegamos a casa, ella me envió a mi habitación y me dijo que arreglaría a Boi después. Fui a mi habitación y me senté en el rincón, hablando con Boi.

"Vale.....Esto es lo que quiero que hagas." Boi susurró: "Voy a entrar dentro de tu cuerpo y vamos a encontrar al chico, así tenemos nuestra venganza."

Sonreí y asentí.

"Ahora, abre la boca, Mary." Boi instruyó. "Mary, no importa qué, usted no debe hacer un sonido. ¿Entendido?"

Asentí con la cabeza. Boi cerró mis ojos con su unico brazo y abrí mi boca. Se arrastró por dentro y esa sensación quemaba. Se sentía como fuego me ardía desde dentro hacia fuera. No me atreví a hacer un sonido, aunque las lágrimas de dolor iban por mi cara. Finalmente sentí que mi corazón se detuvo y mi sangre dejó de moverse por mi cuerpo. Abrí los ojos y me desmayé.

Me desperté en mi habitación más tarde, pero era oscuro. Yo no podía ver nada. "¿Boi?" Lo llamé a cabo de un rato.

"Mary estoy dentro de ti ahora. ¿De acuerdo? Ahora tomaremos nuestra venganza." dijo Boi desde el interior de mi cabeza.

Me levanté y abrí la ventana, cayendo tres pisos más abajo. Me acerqué a la casa del niño y rompí la cerradura. Abrí la puerta y me fui por el pasillo. Abrí la primera puerta que vi. El chico estaba cama profundamente dormido. Lo sacudí para despiertarlo y él me miró.

"¿Qué estás haciendo aquí?" El chico se burló.

 No dije nada mientras el niño se sentaba en la cama. Levanté la mano haciendo que el chico la levantara también. Entonces le cogi el brazo izquierdo.

"¿Qué estás -?" Cerré la boca del niño y sólo gritos ahogados vinieron de él.

Agarre el brazo izquierdo y le hice empezar a tirar. Las lágrimas cayeron de su rostro mientras su brazo estaba completamente arrancado. Me acerqué a su rostro y le susurré....

"Payback"

aqui la otra version

Tuve esta muñeca durante bastante tiempo ahora.

Era una hermosa muñeca de porcelana. Ya sabes, la forma en que la mayoría de muñeca de porcelana se parece. Yo estaba como si nada. Ondulado, rizos rubios largos. Ojos negros. Una hermosa rosa y vestido rojo con una cinta típica con encaje en los bordes. Era una muñeca que recibí de mi madre a una edad temprana. A esa edad yo siempre pensé que era una muñeca tan bonita



- Un look perfecto.  

Mi abuela tenía casi cincuenta muñecas de ese tipo. Todas ellas hermosas, muñecas de porcelana perfectos. Pero éste en particular, la rubia con el vestido rojo, voy a recordar siempre.

Debido a que este es el que sería mi muerte.

Yo vivía solo desde hace un tiempo, tenía ahora. Yo acababa de ingresar a la universidad, al ver toda mi vida laica frente a mí y todo lo que tenía que hacer era ir y escoger lo que quería. Tan fácil como eso. Estaba apuntando a la Psicología  


- Un sujeto que había comenzado a respetar y disfrutar de los últimos tres años. En vista de que mi madre era enfermera y mi padre un terapeuta, fue una elección obvia para mí. Pero el traslado tan lejos de todos mis amigos y familia no era tan fácil como pensaba.

Claro, mi compañero de cuarto era una buena persona, pero tal vez no tan hablador como yo esperaba. Yo no era una persona para sentarse tranquilo en mi habitación y nunca hablar hasta que tuve que hacerlo. Me gustó salir, ver a los amigos ... Pero no tuve tiempo ni amigos alrededor. Nadie quería hablar conmigo a menos que quería la ayuda de mi maestro en la escuela o mi compañero de cuarto había olvidado de comprar la leche. Se sentía solo por decir lo menos.

La tarea era la única cosa para mantenerme distraído de sentirse solo. Yo no tenía tiempo para intentar siquiera hacer amigos. Amigos fué una tonteria, después de todo. Yo no tuve tiempo de ir a fiestas, tal vez encontrar a alguien. Era inútil de cualquier manera y que mi papá me iba a despellejar vivo si no mantengo mi enfoque en el trabajo escolar.

La única cosa que había traído de casa para recordarme de mi familia era esa muñeca. El juguete de niña se muestra en el escritorio frente a mi cama, sonriendo contra mí cuando necesitaba alguien con quien hablar o simplemente ver sobre mí mientras yo dormía. Era yo y esa muñeca todo el tiempo. Esa muñeca fea puta.


Conforme pasó el tiempo, empecé a tirar de más y más lejos de cualquier contacto humano posible. El trabajo escolar estaba por encima de mi cabeza y el pesar de ir aquí comenzó a llenar mi cabeza. Pero yo no podía dejar de fumar ahora y volver a casa, no después de que mis padres habían pagado todo para mi universidad y coche para llegar aquí. Pensé que tenía que quedarse y hacer lo mejor de ella. Realmente me esforcé. Pero con cada día que el odio de la gente tomó el asimiento de mí y yo necesitaría horas solo, sentado en mi habitación para refrescarse. Se estaba haciendo más difícil salir cada día. Mi compañero de cuarto me despreciaba, me di cuenta. Pero yo no la culpo. Estaba actuando como un idiota. Me negué a tomar mi parte de las tareas diarias - Limpieza de los pisos, sacar la basura ... Pero no podía hacerlo. Que estaba siendo arrastrado a un agujero oscuro.

Y con la soledad vino la paranoia.

Al principio acepté estar solo. Pero había llegado a ese punto en el que empecé a darme cuenta de mi comportamiento tonto, tratando de llegar a la gente entre a decirles que no me sentía bien. Sólo habia el estrés y nadie tenía tiempo para hablar con un estudiante universitario estúpido. Fue sólo en los nervios. Esperaba que fuera. Me encerré en mi habitación y yo no podía salir nunca más. Tuve que enviar a mis profesores y cancelar las clases, día tras día. Pero no importaba. No enviaron nada en busca de mí. Así que seguí dando vueltas en mi habitación, semanas y semanas. Era un círculo perverso que no podía salir.

Entonces sucedió. Mi habitación había sido mi jaula. No comer; No pude. Incluso se llegó a ese punto en el que mi compañero de cuarto vendría a llamar a mi puerta para ver que todo estaba bien. Pero no le abro. Sólo grité en respuesta que ella se fuera. Ella lo hizo.

No le importaba lo suficiente como para hacer un segundo intento. Ella nunca llamó a mi puerta de nuevo. Era sólo yo. Yo y mi muñeca mirando sobre mí y cada aliento que tomé.


Luego estaba esa noche.

Esta noche, en realidad.

Fue una noche que yo estaba tan acostumbrado a gastar. Sola. Ni siquiera me molesté tratando de encender las luces cuando salí de mi cama y me puse el suéter y un par de converse se desató antes de que hiciera mi manera de salir de mi habitación en tantos días. Necesitaba aire fresco y mi ventana estaba roto, incapaz de abrirlo. Fue en el medio de la noche, tal vez incluso mañana. Todavía estaba oscuro fuera, así que supuse que era todavía de noche a pesar de que no había comprobado aún el momento. No podría importarme menos.

De todos modos, era un dolor en el culo para salir de la habitación para no despertar a mi estúpido compañero de piso para arriba. Todo lo que necesitaba era salir por un minuto o dos para recoger un poco de aire, tal vez salir a comprar unos cigarrillos. Me había prometido a mí mismo para dejar de fumar, pero últimamente, que era lo único que había estado haciendo. Fumar. Sólo escapé a altas horas de la noche para ir a buscarme algunas nuevas cigs. Fue una mala cosa, lo sabía. Pero era la única cosa a tener me va y me mantuvo despierto y seguro.

Pero esa noche en particular, había algo extraño. Alguien había abierto la puerta a la calle. No se le había ocurrido antes y pensé que el propietario se llevó una mano difícil de mantenerlo bajo llave en todo momento. No te molestes. Yo sólo empujó la cajita roja del bolsillo y comenzó a fumar. Lo bueno de la noche fue que no había nadie alrededor, nadie a molestarme con sus voces estúpidas. Era tranquilo, tal vez sólo un coche que circula por. Pero entonces, no más que eso. Era tranquilo.

Unos minutos después de ganar algo frío en mi piel caliente y un poco de humo en el interior de mis pulmones, me decidí a ir de nuevo y tal vez tratar de ver un poco de televisión. Nada bueno se emitió en la noche, pero siempre valía la pena intentarlo.

Di un paso atrás en el edificio y se encogió de hombros el último poco de frío no deseado fuera, haciéndome listo para colarse de nuevo en mi habitación. Pero tan pronto como llegué a la escalera, había algo en el camino. O, alguien. Alguien estaba de pie en las escaleras.

Tuve que admitir, que lo hizo asustarme hasta cierto punto, pero un segundo después, estaba de vuelta en mi
estado de 'no dar una sola mierda' y traté de subir las escaleras sin confrontar a la persona de pie en el camino. Al principio pensé que era mi compañero de cuarto, pero la sombra de la persona que era demasiado ... varonil. Demasiado grande para ser el compañero de piso petite que yo sabía.

Traté de pasar el extraño extraño y sólo un poco golpeé el codo en el. Pero él no se movió ni habló. Él se quedó allí. Se me estaba arrastrando hacia fuera. El escenario era demasiado extraño. Pero, por supuesto, hubo otros estudiantes en este edificio de apartamentos a la espera de asustar a la mierda de algún otro estudiante de primer año pobre. Pero yo no era el que se deje engañar.

Pero no me detuve hasta que oí un sonido. Era uno de esos sonidos en los que sólo causó su concentración para romper de golpe. Era ... distrayendo. Asustar. Enervante. No podía continuar, por lo que sólo se congeló en su posición y trató de dar la vuelta para mirarlo.

Al principio, hubo un crujido - el sonido que me había asustado. Luego estaba sollozando. La voz de un hombre joven de sollozos. Pero no era humano. Sí, tal vez en algún grado. Pero la voz estaba lanzando para arriba; Como si se rompía a través de una mala pantalla de televisión estática. Me quedé a sólo unos pasos de distancia del hombre en la sombra. Quería romper con mi estado de congelación repentina de la mente - Pero no pude. Me he quedado atrapado, como mis pies se habían clavado en las escaleras.

Yo estaba tratando de hablar, pero él habló antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo. Se estaba haciendo más clara de ver ahora, ya que pasar algo más de tiempo en la oscuridad ayudó a la visión para aclarar. Llevaba una especie de chaqueta negro. Todo negro. Una gorra de cosido, con cuerdas de caer fuera de un agujero en la parte posterior. También negro. Su pelo estaba rota, pero de largo; Al igual que él no había sido capaz de cortar por un tiempo ... O duchado él.

Su aparición fue un empañamiento en el interior de mi mente, pero su voz apareció como una daga en mis oídos. Cuando habló, lo hizo fuera otro ruido estático, como una radio rota. Pero habló con palabras. Traté de calmarme. Pero yo ya estaba demasiado asustada para tratar de llevar yo de relajarme.


"Estás solo aquí, ¿No es asi?"


Tragué saliva. El pensamiento de que alguien me espiaba todo este tiempo se estaba llenando en mi cabeza como instando vómito, sentirse disgustado por este hombre y su voz. Sacudí la cabeza. No hay respuesta. Yo no podía darle una respuesta. Debería haberlo hecho. Tal vez había cambiado toda esta situación para mejor. Tal vez yo no hubiera estado aquí ahora, asustado por mi vida. Pero yo estaba. Y yo sabía que él sabía tambien.

Pero cuando yo no le di la respuesta que esperaba, se volvió hacia mí. Y la vista era una de las más aterradoras caras pero fascinantes que jamás había visto. Él no tenía cicatrices o heridas para hacerme sentir incómoda por su apariencia.

Pero sus ojos. Y su boca. Había un brillo extraño. A, resplandor naranja de oro. Llenó sus dos ojos y la boca, los dientes que brillan a través de una luz de color amarillo brillante. Brillaba en la oscuridad y se cuela una luz a través de nosotros. En la escalera, el piso ... En mí. Y pude ver su sonrisa en su rostro greypained. Fue entonces cuando me rompí.

No era humano. Y yo tenía que alejarme de allí.

Rompí a través de los vínculos invisibles y me lancé escaleras arriba, subiendo rápidamente como mis zapatos desatados se estrellaron contra el suelo de madera. Huí de mi habitación sin ningún otro segundo pensamiento. Con suerte, mi compañero de habitación que había estado ignorando durante tantas semanas podría oírme. Y llamar a la policía.


Cerré la puerta tras de mí y yo cerré la puerta, mis pies de tropiezo me traen por el suelo y en el mostrador; golpeando mi preciosa muñeca de la familia en el suelo. La porcelana se rompió y me gritó de pánico, tratando de recordar a mí mismo y mis pensamientos. No había más ruido después de haber cerrado la puerta de mi habitación. No compañero de piso que viene después de mí, que no brilla intensamente extraño en la escalera. Sólo yo y mi muñeca rota; tirado en el suelo. Traté de gritar o llorar, llamar por cualquier ayuda en absoluto. No era real. Me había convertido en demasiado loco. Insane. Después de pasar tantos meses simplemente estar solo, esto es lo que había pasado. Yo estaba tirado en el suelo, roto y destrozado en pedazos. Yo no sabía qué creer.

No dormí. Me senté en el suelo, que iba y venía arrastrándose lo mejor que pude. El cigarrillo de antes de ahora sólo se sentó como una aguja en mi garganta ahora. Tuve sed, pero no podía salir a la cocina a beber nada. Tal vez él estaba allí. A la espera de que saliera. Pero yo no me movía de mi lugar. Nunca lo hice.

Pero una hora de completo silencio en la habitación, me empezó a calmarse y ponerse de pie para tratar de calmarme. Todavía había esa sensación de ser observado. Y yo sabía que el sentimiento demasiado bien. La sensación de estar paranoico y solitario todo se reduce a esto. Un desglose.

Una vez me acordé de la muñeca se rompa; De inmediato comenzó a tratar de remendar juntos. Era como la única cosa que tenía en el foco; Mi mejor amigo. La muñeca. Me las arreglé para conseguir una aguja e hilo en mi habitación y un poco de pegamento para conseguir el muñeco de nuevo a su antigua gloria. Pero no fue fácil. No importa cuánto lo intentara, la muñeca simplemente caería de nuevo juntos. Se convirtió en un intento sin fin de nada. He intentado una y otra vez. Pero simplemente se caería en pedazos.

Mi único amigo.

Me hice muy cansado del pánico repentino y la fijación de la muñeca; Acabo de pasar por mi cama. Pero me acurruqué junto en una bola con la manta sobre mi cabeza, de alguna manera imaginar que ningún monstruo debajo de la cama podría llegar a mí ahora. Todo lo que quería era demasiado sueño.

Yo no sabía que iba a volver.

Esta vez fue diferente, sin embargo. Esta vez, me dio la bienvenida. Yo estaba cansado de correr todo el tiempo y yo prefiero morir en mi sueño de enfrentar otro día estar solo de nuevo. Y ahora, con mi único amigo roto, que se supone que debo hacer?

Fue agotador, la forma en que se acercó a mí esta vez. Era como si estuviera dormido, pero todavía me podía controlar mi cuerpo. Como un sueño lúcido. Yo no me atrevería a entrar en otro día. Esta noche, iba a terminar. Al igual que había tenido miedo de que lo haría. Pero no me importaba nada. No te molestes. Yo sólo quería tener un largo sueño y nunca despertar de nuevo. Nunca frente a la soledad de nuevo.

Él volvió a mí. Con sus manos me guía desde mi cama, envolvió su mente alrededor de la mía mientras yo trataba de ver. Pero la única cosa que todavía podía ver eran sus manos grises, sosteniendo la mía apretado. Pero de pronto hubo una sensación de que no estaba seguro de que podría sentir. De flotante.

Igual un títere, cortó dos heridas abiertas en las muñecas. Pero no fue ... en todo. Más como si fuera desde el centro de mi brazo y hacia abajo. llegó por algo. Músculos. Algo se pele y colgar a. Lo malo era; Le permití hacerlo. Mi lucha se había vuelto demasiado difícil de soportar. Y con los pedazos largos de músculos colgando de los cortes en las muñecas, empezó a tirar de ellos. Tiró de ellas como si quisiera controlar mi cuerpo y los brazos, cómo todo se juntó en reacción a mi sistema nervioso y el esqueleto. Sabía cómo funcionaba.

Sin embargo, no había dolor. No hay dolor que llenaba mi corazón o el cuerpo, sólo otro pedazo de mi mente quedarse a gusto de nuevo. Fue una sensación maravillosa.

Era como si nada más importaba.


Y mientras seguía me corte abierto, comenzó a cantar.

Ellos me llaman el Titiritero

Mis dedos son delgados y mis manos están manchadas con mis lágrimas

Para los títeres dirijo

con mis cuerdas y sueños.



Ahora podía verlo más claro. El hombre que yo sólo había odiado con todas mis fuerzas, me dio la bienvenida ahora a acabar con mi sufrimiento eterno. Tal vez había sido él quien me había obligado en esta forma de pensar? Tal vez él era el culpable de todo lo que había hecho a mí mismo? ¿Era esto todo en mi cabeza - ¿O era real?


Ellos me llaman el Titiritero

No tenía amigos, igual que usted.

Para nadie vio el valor de mi amistad

Pero al final se convirtieron en mis amigos llaman

Con mis cuerdas y sueños.


Me tomó sólo un minuto que perder todo el sentido de mi toque. Mi sistema nervioso había sido aplastada bajo la mano de este hombre - Esta cosa, rompiendo todos los huesos de mi cuerpo. Podía sentir que torcia mis costillas y torcia los huesos de la cadera. Todo por ella para que sea más fácil para él para convertirse en lo que él me vio apropiado para estar. Era como las largas piezas de músculos desgarrados ya estaba cuerdas; El control de mis extremidades y la cabeza agitándose de un lado a otro. Todo lo que podía ver era su sonrisa, así que le devolvió la sonrisa.


Ellos me llaman el Titiritero,

Mi cuerpo oscuro y mi ojos el hambre de oro.

En mis ojos, Nadie está solo.

Y con mis cuerdas y sueños,


Usted será mi amigo también.



La última sensación de que podía sentir era la mano tirando con fuerza alrededor de mi cuello. Entonces. Snap. Al principio, tenía miedo de ver la muerte acercándose a mí de esta manera. Yo nunca había pensado en ello de esta manera. Yo habría dicho que no y se negó, si pudiera haber decidido todo por mi cuenta. Pero no lo hice.

Le dije que sí.

Con el cuello roto, La muerte era sólo medio segundo de distancia. Entonces no había más que una sonrisa dorada y sus cálidas manos, sosteniendo mis cadenas como mi cuerpo cayó.

Temprano a la otra mañana, mi compañero de cuarto me encontró. Muerto. Que habia cometido suicidio por ahorcámiento a mí mismo en el ventilador en el techo, asegurando mi muerte. Yo había saltado de la cama. Aparte de mí, era esa muñeca. La muñeca de porcelana roto con el vestido rojo y hermoso cabello rubio. Usted se estará preguntando cómo estoy escribiendo esto para usted en este momento, o cómo encontré mi manera de ponerse en contacto con usted. Me ha sido necesario a escribir mi historia antes de que yo transmití.

Este es mi legado, Esto es lo que estoy dejando atrás.

No podía soportar la soledad más. No podía pararse frente a los problemas por mi cuenta. Nos llevó mucho tiempo. Demasiado tiempo.

Queridos mamá y papá,

Lo siento mucho.


Creditos de esta versión a BleedingHeartworks


ahora por favor no me webees mas claudia -.-#

Go To Sleep

10 comentarios:

  1. ._. ahora me da miedo mi mono de peluche T-T okno xD

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy. ¡Creepy! A ver, que siga Sonic exe.

    ResponderEliminar
  3. si eso pasa por tener un muñeco mejor no le hago nada a los peluches de mi hermana mayor 0.0

    ResponderEliminar
  4. Hey tu! si tu!
    si vas a robar creepypastas ajenos al menos no podrias poner los creditos originales?
    y por cierto, este creepypasta es ajeno
    el original es este: http://www.deviantart.com/art/Creepy-Pasta-The-Puppeteer-387722714
    aparte, los dueños de la gran mayoria de los creepies (un 98 por ciento) se encuentan en www.deviantart.com
    Haznos el favor de poner a los VERDADEROS autores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien pondré a los dueños originales pero cuando leí la creepy no conseguí al dueño así que no lo puse, gracias

      Eliminar
    2. Además que la función de la creepy time es que la gente que vea el Blog pueda ver creepys poco conocidas y si es posible poner el autor, si no es molestia (y para que no hayan comentarios como esos.) Díganme cual es el autor y la creepy originales y las pondre

      Eliminar
    3. Oye claudia hazme el favor y bajale a la lluvia de arena -.- primero que nada ella nunca dijo que el creepy era de su autoria, asi que no tienes motivos para decir que lo esta "robando" pues como ella aclaró, solo lo esta TRADUCIENDO porque hay muchas personas que no saben leer en ingles (El idioma en que esta escrita originalmente)
      Si te sientes ofendida con que ella haga esto, hazme el favor de irte y no volver a molestar por aqui a los que queremos disfrutar de creepys no muy conocida, gracias ;)

      Eliminar
    4. SIIIII si no quieres ver este increible,asombroso y espectacular blog no digas un c*r*jo ah por cierto juliaxo tienes razon :D

      Eliminar
  5. Me dan miedo las marionetas T^T
    Son feas y esa cara tan aterradora,lo q me da mas miedo son las marionetas de payaso esas si q son aterradoras

    Bye bye y donarius cuidate de las marionetas son malas y aterradoras chao D:

    ResponderEliminar