viernes, 18 de abril de 2014

Capítulo 3: nuevos creepys y la venganza de jane

jeff: *dormido en la rama de un arbol* ZZZZzzzzzzZZZZzzzzZZzzzzzZZzzzzzz
slender: *aparece* DESPIERTA!!!!
jeff: AAAAAAHHHHHH!!! *se cae y su cabeza queda bajo tierra* -_-###
slender: (mente: tarado -.-) *lo agarra del pie con un tentaculo y lo saca de la tierra*
jeff: -_- puaj *escupe tierra* que quieres?!?!
slender: necesito que traigas algunos seres *le muestra una fotos*
jeff: como sea
slender: *lo suelta y desaparece*
jeff: *su cabeza cae de nuevo en la tierra* COOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOO *saca su cabeza* tsk.....estupido flacuchento de mierda -.- *se va a la ciudad*

despues de secuestrar digo digo!! llevar a los creepys a creepyisland xDD

jeff: *caminando* ...jejejeje ire a divertirme un rato jajajajaja

despues de un rato

????: *despierta* uh? *ve afuera* ya es de noche.... *sale del cuarto y baja a la cocina* uh? *ve una nota* "No vienes a cenar? Tus amigos están aqui." *empieza a temblar y se asoma a casa de su vecino....que es jeff*
jeff: *apoyado en la ventana de su casa, mirandola con un cuchillo en la mano y sonriendo* jejejejeje
????: *se asusta, agarra un cuchillo y sale de su casa* ..... *va a la casa* *traga saliva, cierra los ojos, abre la puerta y abre los ojos* *ve a jeff* 0_0
jeff:  lo has conseguido, me alegro amiga mía!
????: AAAAAHHHHHH!!!! *se desmaya*
jeff: jejejejeje

al rato

????: *despierta y se da cuenta que no tiene el cuchillo* ..... *mira hacia arriba vio a gente sentada a su alrededor de la mesa, se trataba de sus padres y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho* *trata de gritar pero se da cuenta que esta amordazada y atada a una silla*
jeff: Mira quien ha despertado finalmente
????: *ve a su lado y se da cuenta que jeff esta a su lado* *intenta gritar*
jeff: *le acerca el cuchillo a su garganta* callate, callate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estas enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto hare que luzcas bella tambien....que me dices? *le corta la mordaza*
????: *le escupe la mordaza y lo ve a los ojos*
jeff: ... *susurra* vete a la mierda....Me pareces mas divertida de lo que pensaba, los amigos se hacen favores entre ellos no? bueno pues te voy a hacer un favor *se levanta y se va*
????: *empieza a llorar*
jeff: *llega con una jarra de lejía y un bidon de gasolina* no llores*le vierte la lejía y la gasolina* tranquila ya he llamado a los bomberos *le hecha fuego*
????: *empieza a retorcerse del dolor*
jeff: nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, muajajajajajajaja!!! *sale de la casa*

narra ????

cuando desperte estaba en el hospital y la cabeza me daba tumbos, llego una enfermera y me dijo que lo sentía, pero mi familia había muerto en el incendio, entonces empece a llorar, y la enfermera me dijo que no llorara o sino mi cuerpo no iba a poder respirar, minutos después me quede dormida, al volver a despertar, vi que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, cuando la enfermera llego

enfermera: hemos dormido tu cuerpo en 2 semanas para que pudieras recuperarte
jane: dame un espejo
enfermera: *me da un espejo*

Al verme, tire el espejo al suelo del horror, al ver mi horrible y quemado rostro, luego llego un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.
me dispuse a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota:

 "Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo."

Luego de leer esto, sali del hospital, me puse la peluca y fui al cementerio, vi las tumbas de mis padres y me puse a llorar por última vez, luego me puse la mascara y agarre el cuchillo con todas mis fuerzas.

jane: ....me vengare....de ti...jeff....juro que me vengare....

narro yo

en creepyisland .-.

slender: asi que.....ustedes provienen de videojuegos malditos eh?
???: asi es
slender: digan nombres y origen
ben: me llamo Ben Drowned, provengo del cartucho maldito de Zelda: Majora's Mask
sonic.exe: me llamo Sonic.exe, provengo del juego maldito de Sonic the Hedgehog
slender: veo que asustan mucho....sobretodo a los gamers que aceptan retos y a las personas curiosas
ben: asi es
slender: ....bienvenidos nuevos creepys
ben y exe: gracias señor slender
zalgo: asi que....literalmente no tienes ojos?
????: asi es
zalgo: y....tienes una adiccion a comer.....riñones?
????: asi es....ademas soy un muy buen asesino
zalgo: di nombre
jack: Eyeless Jack
zalgo: bienvenido seas jack
jack: gracias señor zalgo
zalgo y slender: *desaparecen*
jeff: asi que....ustedes son los nuevos eh?
jack, ben y exe: asi es
ben: por cierto...no fue necesario que me metieras en un saco -_-#
jeff: si lo fue xD
ben: y tu que onda con los riñones? son asquerosos .-.
jack: que.......tu............dices..........QUE?!?!?!! *se prende en llamas de la furia*
exe: te doy un consejo?
ben: cual?
exe: corre por tu vida .-.
ben: ._. DX *empieza a correr*
jack: VUELVE ACA MARICA!!!! *lo persigue*
exe y jeff: xDD *los siguen*
slender y zalgo: que los siguientes creepys sean mas inteligentes -_-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueeena aqui otro capi :3 espero que les gusten no olviden visitar a estos increibles youtubers para que pasen un rato distinto ;D

Juliaxo Fornes
Xodaaa
Itowngameplay
Alexdrigo91
ElrubiusOMG
Vardoc1Geo.exe

3 comentarios:

  1. O_O. Wow. Que...cómo decirlo...intenso. buen capítulo. Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Ghost:como decirlo en palabras
    Dark:es perfecto con esos detalles que e dejan la intriga del continuara
    Ghost:esperare con cronometro en mano el siguiente capitulo
    Atte Asura

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Dona*si no te molesta que te diga así* te interesaría aparecer en el especial #50 de mi blog sera dentro de poco así que házmelo saber
    ATTE Asura y Jeff

    ResponderEliminar