lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 4: Reclutando mas creepys y un reencuentro

Ya habian pasado varios meses despues de que llegaron ben, exe, jack y despues del incidente con jane y esto fue lo que paso...

jeff: puta que me aburro -.-
ben: no hay nada que hacer -.- *jugando con su ds*
jack: *ni si quiera matar porque el flacuchento de slender no nos deja *comiendo un riñon*
exe: *corriendo por la isla* ya he recorrido la isla 50 veces y nada nuevo pasa -.-
zalgo: chicos....hice una lista de los siguientes creepys que traeran *les da la lista y desaparece*
ben: *ve la lista* ummmm......vayamos chicos, tal vez pase algo interesante .-.
jeff: cualquier cosa es mejor que esto enano -.-
ben: JODER NO SOY ENANO!!!! MAPACHE DE MIERDA!!!

en la ciudad .-.

????: *en un callejon*
jeff: que raro....el es el siguiente
ben: quien sera la carnada??
jack, exe y jeff: paso ._.
ben: ._. ay no T_T
ben: *va a el callejon* ._.
????: *ve a ben* ......
ben: T^T
jeff: marica -.- *se pone delante de ben*
????: grrrrr *se abalanza sobre jeff* GRRRR
jeff: ._.
????: *empieza a lamerle toda la cara*
jeff: puaj...me llenaste de baba
????: *se quita encima de jeff*
jeff: quien es el??
jack: *al lado de el* al parecer se llama....Smile.JPG o Smile dog, dice que el que vea la foto, smile hara que tenga pesadillas hasta volverlo loco o matarlo
jeff: jeje eres especial smile
smile: jejeje *moviendo la cola*
ben: creo que le agradas ._.
jeff: seras mi perro a partir de ahora jeje
smile: *asiende* :D
ben: bien el siguiente se llama....the rake
jeff: el rastrillo??
ben: eso dice aqui .-.
smile: *empieza a olfatear* grrrrr *empieza a correr hacia el bosque*
jack: creo que sabe donde esta esta ._.
jeff: siganlo!! *lo sigue*
exe, ben, jack: *lo siguen*
smile: *acorralando algo* GRRRRRR
jeff: uh?
???????: RAAAARRRR
jack: creo que el es the rake
rake: GRAAAARR
(creditos a suchanartist13)
jeff: tranquilo smile.....el es de los nuestros
smile: *se tranquiliza*
ben: the rake.....iras con nosotros a creepyisland?
rake: .....*asiende*
jack: eso fue mas facil de lo que me imagina .-. (mente: yo se que nos traicionara, es una puta trampa D:)
exe: cual es el siguiente?
ben: *ve la lista* veamos......aqui dice que el siguente es.......se llama........sally???
jack: que ese nombre no es de chica??
jeff: pues si
exe: que raro
jack: bueno......es mejor ir a buscarla

los creepys vieron una casa al parecer abandonada y fue cuando entraron

jeff: donde estara esa tal sally??
ben: ni idea
smile: *olfatea* GRRRR *frente a un cuarto*
jeff: al parecer hay algo o alguien aqui
ben:*empieza a abrir la puerta lentamente*

narra jeff:

cuando el enano abrio la puerta pudimos ver a una niña...asi

(creditos a katrenk)

sally: ustedes.....quieren jugar conmigo?
jack: tu eres.....sally?
sally: si.....asi es *abraza un poco mas fuerte su peluche*
jeff: no te haremos daño mocosa....solo te llevaremos a un lugar especial
sally: v-v-vale....

al convencer a la pequeña mocosa empezamos a caminar y luego....ben dijo algo que literalmente me dejo mudo

ben: la ultima es.........que apellido tan raro
jack: que apellido??
ben: aqui dice que su apellido es............Arkensaw
jeff: 0_0!! (mente: la plana horrenda de......JANE ARKENSAW?!?!??)
ben: pasa algo jeff??
jeff: ah? no nada...
jack: seguro??
jeff: ya dije que estoy bien!!

Arkensaw?? ARKENSAW?!?!! de  DE TODAS LAS BILLONES DE PERSONAS TUVO QUE SER LA PLANA HORRENDA DE JANE?!?? POR QUE?!?!! ademas....ella no es un creepypasta...o si? ......por que la eligieron?!?! MALDITA SEA!!!

jack: donde esta ella??
ben: dice que esta...por alla *señalando el tejado de un edificio*
exe: vamos entonces! *se va corriendo*
ben, jack, rake, smile y yo: *lo seguimos*
jeff: (mente: puta......espero que no trate de matarme la plana horrenda de arkensaw)
????:   *con una falda negra, una blusa blanca y una chaqueta negra escondida*
ben: donde estas?!?
jack: muestrate!!
jeff: *ve escrito en el suelo algo* ummmm......."Don't Go To Sleep"
ben: que eso no es lo contrario que dices??
jeff: CALLATE ENANO DE CIRCO!!!!
rake y smile: GRRRR
jack: al parecer hay alguien cerca
exe: muy cerca....MUESTRATE!!!!
????: *ataca a ben*
ben: uh? OH WAT!!! *lo golpean, se choca y queda inconsciente*
jack: *saca su cuchillo* MUESTRATE!!!
smile: GRRRR *olfatea a alguien atras suyo* GRAR
????: *le aprieta detras de la oreja*
smile: g-grr *se desmaya*
rake: GRRRRRRR
????: *agarra las cabezas de jake y rake y las choca entre si*
jack: *cae inconsciente*
rake: ug...grrrr
????: *le corta una de las garras de rake*
rake: GRAAAARR!! *se desmaya*
jeff: GRRRR MUESTRATE!!!
????: te he estado buscando......Jeffrey Woods
jeff:  .......pues yo no a ti.....Jane Arkensaw.....
jane: .... *con un cuchillo en su mano*
jeff: jejejeje veo que no quedaste tan hermosa como yo....te parece si te hago un cambio de aspecto?? *acerco mi cuchillo a su rostro*
jane: ......no mataras a mas gente....
jeff: y quien lo dice?? TU?!?!?! *se separa de ella* JAJAJAJAJAJA no me hagas reir
jane: ven aca y descubrelo tu mismo!!
jeff: JAJAJAJAJA TE HARE TAN HERMOSA COMO YO!! JAJAJAJA!! *la ataco*
jane: *me esquiva, me golpea en el estomago y luego en la cara*
jeff: AHHH!!! *retrocedo* jeje...buena tecnica
jane: *me ataca*
jeff: *veo a jane esquivo su ataque pero me desgarra un poco la sudadera* ggrrrrr *le doy un puñetazo en la cara*
jane: aggg! *se agarra encima de la mascara*
jeff: jajajajajajaja te hare tan hermosa como terminan mis victimas!!
jane: (mente: ....mato a mis padres......a mis amigos......NO SE LO PERDONARE!!!) *me ataca on todas sus fuerzas*
jeff: AAAAAAAAHHHHHHHH!!! *me agarro el rostro*
jane: *pone un pie encima mio y me apunta con el cuchillo* no soy la misma niña indefensa que se desmayaba por todo......GRAR *a punto de clavarme el cuchillo en el pecho*

Simplemente espere a que el cuchillo se clavara en mi pecho.....pero no senti nada....pude llegar a ver a slender, que habia agarrado a jane con uno de sus tentaculos

narra jane

Un tipo altisimo, sin rostro, piel blanca y con unos tentaculos me estaba agarrando pero con mucha fuerza al fin me pude soltar

jane: quienes son ustedes?!?!
slender: luego lo sabras, ahora vendras con nosotros
jane: y porque haria tal cosa?!?
slender: porque somos como tu, sufrimos o tenemos alguna historia tragica u origen espeluznante
jane: no saben lo que he sufrido........ahora.......dejenme terminar con mi trabajo *camino hacia jeff*
jeff: *se levanta* no me haras nada
jane: piensalo 2 veces, porque te matare quieras o no
ben: *me agarra del pie* vendras con nosotros
jane: sueltame rubio!! *le pateo la cara*
ben: auch @_@
jane: TE MATARE!!! *corro hacia jeff*
slender: *me agarra con un tentaculo* ya basta!! vendras con nosotros quieras o no!!
jane: *intento zafarme* SUELTAME!!!
slender: *desaparece con todos*

narro yo:

Para suerte de todos, zalgo estaba presente para intentar calmar a jane

zalgo: *ve a slender agarrando a jane* vaya, vaya, vaya con que ella es jane arkensaw
jane: *se detiene y ve a zalgo* como sabes mi nombre?
zalgo: slender sueltala
slender: *la suelta*
jane: donde estoy?? quienes son ustedes???
zalgo: me llamo Zalgo, el flacuchento sin rostro se llama Slenderman, el rubio se llama Ben Drowned, el sin ojos con mascara azul se llama Eyeless Jack, la niña pequeña con el peluche se llama Sally, el perro se llama Smile.JPG, el que tiene manos con garras gigantes se llama The Rake, el erizo azul con ojos rojos se llama Sonic.exe y el es.....
jane: ya se quien es el
zalgo. ummmm...........como lo conoces?
jane: el fue quien hizo mi vida miserable
zalgo y slender: ._. JEEEEEEEEEFF!!!!!!!!!!!!
jeff: bueno ya, si fui yo -.-
zalgo: te molestaria contarnos que paso?
jane: ...bueno *les cuenta todo* y por eso quiero matar a ese imbecil
slender: ohhh ya veo, pero lamento decirte que no podras matarlo
jane: QUE?!?! POR QUE NO?!?!?!
zalgo: porque a partir de ahora seras una creepypasta y como jeff tambien es uno, no podras matarlo
jane: *ve a jeff* grrrrr *se va caminando*
zalgo: *desaparece*
slender: *desaparece con sally*
jeff: maldita plana horrenda de Arkensaw
jack: jeff.....no crees que deberias disculparte con ella??
jeff: tsk, no me hagas reir jack *se va caminando* (mente: ella nunca......JAMAS tendra una disculpa por parte mia)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan CHAAAAAAN!!!! Dx ufff que intensa la wea ._. el primer jeff vs jane, nada mal eh? se que es corto pero me costo hacerlo eh? y volvi bitches!! al fin podre escribir en ambos blogs sin ningun %$#&%# problema :D espero que les haya gustado, si les gustan mis historias siganme y dejen sus suculentos comentarios :3, hasta la prox

Go To Sleep

no olviden visitar a estos increibles youtubers para que pasen un rato distinto ;D

Juliaxo Fornes
Xodaaa
Itowngameplay
Alexdrigo91
ElrubiusOMG
Vardoc1
Geo.exe

3 comentarios:

  1. ._. cuando veo las letritas naranja me decepciono porque quiero leer mas T.T xD buen blog, me gusta muchio como el otro :D Ahora Alex y mi novia saiyan vendran a bailar la macarena con jane para que se relaje 7u7 ok se me fue el sentido ._.xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que bien. Me alegro que volvieras, en serio. XJ

    ResponderEliminar
  3. Donauriiiiisss regresa*llorando*estoy esperando que publiques nuevos capis coñoooo,llevodos putos años esperando por favir te lo suplico,haz capis nuevos jodeeeeer :(

    ResponderEliminar